i1

LA FIRMA

M&M SOLUCIONES ESTRATÉGICAS SAS surge a partir del compromiso de atender las necesidades financieras de cada organización micro, pequeña y mediana empresa colombiana e incentivar al comerciante independiente a formalizar empresa, ofreciendo soluciones contables, administrativas y financieras a la medida y con enfoque integral, con visión de emprendimiento y asesorando en la formulación, evaluación y ejecución de sus proyectos buscando constantemente la satisfacción de los intereses de nuestros clientes.

Contamos con experiencia en áreas de contaduría en todos sus niveles, auditoría, revisoría fiscal, planeación financiera y tributaria, liquidación de impuestos nacionales, municipales y distritales; manejo de medios magnéticos, elaboración y verificación del flujo de caja, reporte de información a entes de control, negociación con bancos, atención a auditorías externas e internas, consolidación de Estados Financieros, direccionamiento de funciones al personal administrativo, generación y presentación de informes de gestión, habilidad en el manejo de diferentes software contables y herramientas ofimáticas, actividades que desempeña la firma con un selecto equipo de profesionales de diversas especialidades.

Mas allá de la contabilidad

MISIÓN

Proveer óptimas soluciones administrativas, contables, tributarias y financieras que contribuyan a la generación de valor siendo aliado estratégico de su negocio.

VISIÓN

Ser una compañía líder en servicios de gestión financiera permanente para todos los sectores de la economía; empresas privadas y entidades de derecho público, en todos sus niveles; integrando la cadena de valor que contribuya al crecimiento sostenible de las organizaciones en Colombia y en el exterior.

¿A QUE SECTOR VA DIRIGIDO?

Organización micro, pequeña y mediana empresa colombiana e incentivar al comerciante independiente a formalizar empresa.

VALORES CORPORATIVOS

Teniendo mente abierta al análisis, la reflexión y el aprendizaje continuo de las vivencias ya que no es lo mismo la teoría que la práctica.

Se actúa con principios de verdad, justicia e integridad entablando relaciones basadas en la confianza y transparencia al actuar.

Puntualidad y dando respeto al tiempo de ambas partes.

Entendida como el respeto a las reglas de los compromisos adquiridos.

No solo se basa en desarrollar nuevas líneas de negocio sino  en mejorar procesos para hacer más fácil la vida de las personas.

Compartiendo conocimientos, experiencia y esfuerzo en búsqueda de la consecución de un objetivo común, donde el trabajo de cada uno es de todos.

Aumentando de forma progresiva y eficiente el uso de los recursos a fin de incrementar la competitividad para el cliente.